Queso Roquefort BIO 

El cuajado es el elemento principal en la fabricación del Roquefort. Tiene que ser perfecto y dejar pequeños agujeros de aire que circule de manera que deje a la penicilina crecer. Los quesos Roquefort se punzan de lado a lado con 24 agujas, para que el moho del aire del techo pueda penetrar en el queso.

Leche cruda de ovejas procedentes de la agricultura ecológica  , sal ,cuajo , fermentos lácticos y refinación.

Origen: Francia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Web: carnicotienda.es

Versión: V.1-22/02/2022

Esta página web y su tienda online: carnicotienda.es pertenece a CARNES SELECTAS JIMÉNEZ BARBERO, SA con domicilio social en la calle Tomillo, número 4, puerta 1, bajo C -28200 de San Lorenzo de El Escorial en Madrid, con C.I.F. A-83423236 (en adelante “CARNIco”).

ENVÍOS

CARNIco dispone para su tienda online de los siguientes sistemas de envío de pedidos:

  1. Envío dentro de la Comunidad de Madrid:
    1. Para pedidos de hasta 125 euros de importe el coste del envío será de 9 euros.
    2. Para pedidos de importe superior a 125 euros el envío será gratuito.
  1. Envío al resto de la Península:
    1. Para pedidos de hasta 125 euros de importe el coste del envío será de 12 euros.
    2. Para pedidos de importe superior a 125 euros el envío será gratuito.

 

Para todos los sistemas de envío:

  • En el caso de querer un pedido para su envío fuera de la Península se deberá consultar en info@carnico.es o en el teléfono 91 007 55 94
  • Tiempo de entrega estimado 24-48 horas. Estamos trabajando siguiendo estrictos controles de calidad y seguridad para que tu pedido llegue cuanto antes.
  • Los pedidos realizados después de las 13.00h del jueves saldrán de nuestras instalaciones el lunes.

 

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de la dirección de email info@carnico.es o en el teléfono 91 007 55 94

Festivos Nacionales, sábados y domingos no se hacen entregas.

Para garantizar una buena gestión para las entregas en la época de Navidad se deberá pedir con 72 horas de antelación al día de la entrega y teniendo en cuenta que festivos, sábados y domingos no se hacen entregas.

CARNIco se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía.

En caso de no haber stock, se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución). CARNIco no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).

CARNIco escribirá en la medida de lo posible un email al cliente concretando el plazo de entrega estimado y la franja horaria.

Para solventar cualquier duda o bien para comunicar alguna incidencia con su pedido, el cliente podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes mediante email: info@carnico.es o en el teléfono 91 007 55 94

DEVOLUCIONES

Se podrá solicitar la devolución de un pedido siempre y cuando el mismo haya llegado defectuoso y para ello se deberá seguir este procedimiento y condiciones:

  1. Hacer una fotografía del envío completo y/o producto afectado sin que hayan transcurrido más de 24 h. horas desde su recepción.
  2. Contactar de la manera más inmediata con nuestro Centro de Atención al Cliente: info@carnico.es o en el teléfono 91 007 55 94

 

Para solventar cualquier duda o bien para comunicar alguna incidencia con su pedido, el cliente podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes: info@carnico.es o en el teléfono: 91 007 55 94