Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Puedes obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador, en nuestra página de política de cookies.  Ver Política de Cookies 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

CARNIco dispone de diferentes medios para efectuar la entrega:

- Se entregará el pedido en un plazo inferior a 24 horas, una vez se confirme el pedido, con unos Costes de Envío de 9€ en la Comunidad de Madrid.

- Se entregará el pedido en un plazo de 24/48 horas, una vez se confirme el pedido, con unos Costes de Envío de 9€ en el resto de la Península. 

Todos los pedidos superiores a 125 € los Gastos de Envío serán Gratuitos.

Festivos Nacionales, Sábados y Domingos no se hacen entregas.

Para garantizar una buena gestión para las entregas en la época de Navidad se deberá pedir con 72 horas de antelación al día de la entrega y teniendo en cuenta que festivos, sábados y domingos no se hacen entregas.

Para garantizar la frescura de los productos se envían en cajas térmicas y/o camiones refrigerados.

TODOS LOS ARTÍCULOS DE CÁMARAS DE MADURACIÓN ESTAN FUERA DE ESTE RANGO DE ENTREGA. PARA ELLO, EL COMERCIAL OS DARÁ UNA FECHA APROXIMADA. Más información en info@carnico.es o llamando al 91 007 55 94.

CARNIco se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía en la tienda física CARNIco Calle Eloy Gonzalo, 33, 28010 Madrid. De no haber stock se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente. CARNIco no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).

CARNIco escribirá en la medida de lo posible un email al cliente concretando el plazo de entrega estimado y la franja horaria.

CARNIco se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando tenga la mercancía en la tienda física CARNIco Calle Eloy Gonzalo, 33, 28010 Madrid. CARNIco no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).

Se podrá devolver un pedido siempre y cuando el pedido haya llegado defectuoso, para ello se deberá presentar una fotografía tomada 12 horas después de la entrega demostrando la invalidad del producto.


Subir